Como viene siendo tradicional en los últimos años, desde AMPA organizamos el concurso de felicitaciones navideñas donde participan las niñas y niños socios. Esta año hacemos la XII edición de este concurso con novedades.
Las bases del concurso son:
- La tarjeta será A4 como máximo (tipo folio)
- Hará alusión a las fiestas navideñas
- Diseño original
- Incluirá el nombre, apellidos, curso al cual pertenece el/la alumn@ y email en la parte posterior
- Habrá premio para la mejor felicitación y para las mejores felicitaciones de cada ciclo (Infantil, 1er ciclo primaria, 2º ciclo primaria y 3er ciclo primaria)
- Habrá un detalle para tod@s l@s participantes
- Sólo podrán participar el alumnado socio de AMPA
- La fecha máxima de entrega de la felicitación será el 9 de diciembre, y se entregará a la tutora de cada curso.
- El jurado estará formado por todo el alumnado
- Durante esa semana, todas las felicitaciones quedarán expuestas en el hall hasta que finalicen las fiestas navideñas
- Desde AMPA felicitaremos a todas las socias y socios con la imagen de la postal ganadora
- Las mejores postales de Infantil y de Primaria pasarán al certamen que realiza InterAMPA, donde se elegirá las mejores de las presentadas en Paiporta
