Vive el Maratón en el cole

Por tercer año, nuestro cole participa en el Proyecto paralelo a la celebración del Maratón de Valencia, «El maratón al cole», organizado por la Fundación Trinidad Alfonso. En las 2 ediciones anteriores, nuestro cole ha sido galardonado por el trabajo que se ha realizado desde el centro con las familias. ¿No hay 2 sin 3? De todas y todos depende …

El alumnado del cole lleva varias semanas trabajando el maratón como hilo conductor de varias asignaturas, donde se les explica aspectos importantes para la práctica del running, como la alimentación, entrenamiento, esfuerzo, sacrificio …

Esta semana previa al Maratón de Valencia, tenemos 2 eventos importantes donde esperamos contar con todas las familias y vivir el espítiru del maratón:

  • Viernes 2 de diciembre, entre las 9 y 12 h, minimaratón en el Campo de El Terrer. En esta minimaratón correrán todas las clases y podremos apoyarles desde la grada.
  • Domingo 4 de diciembre, a partir de las 9:30 h, tenemos asignado el punto de animación en el kilómetro 36 (Avenida Tres Cruces con C/ de la Segunda República) para apoyar y dar ánimos en sus últimos kilómetros a las y los corredores del Maratón de Valencia, donde esperamos que las familias del cole nos acompañen. Varias madres y padres del cole van a correr la prueba y seguro que agradecerán que estemos animándoles.

Os dejamos los videos de las anteriores participaciones. ¡Contamos contigo! ¡Vive el maratón!

Implantación del proyecto en 2019 (mejor implementación del proyecto)
Implantación del proyecto en 2021
1er premio Mejor receta saludable en el año 2021 de un alumno de nuestro cole

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s