Extraescolares

Nuestra AMPA está muy concienciada en facilitar la conciliación familiar y para ello organiza desde hace años las actividades extraescolares en nuestro cole. Estas actividades que organizamos no son una mera guardería donde dejar a las niñas y niños hasta que sus familias puedan recogerlas, intentamos ofrecer un amplio catálogo con la mejor calidad posible.

Hay varios estudios que certifican que las actividades extraescolares influyen positivamente en el desarrollo de las niñas y niños. Os dejamos un artículo muy interesante donde se relata la importancia que tienen las actividades extraescolares así como saber cuál elegir entre el amplio catálogo.

Importancia de las actividades extraescolares

Las actividades extraescolares: ¿cuál elegir?

Todos los años, la Comisión de Conciliación de nuestra AMPA analiza y estudia las actividades que se han realizado durante el curso y aquéllas que se pueden introducir en el catálogo del próximo curso. Para ello, antes de finalizar el curso, realizamos una encuesta entre las familias usuarias así como en las futuras usuarias. Con estos datos, trazamos la línea a seguir en el curso siguiente (actividades, empresas, métodos, …) ya que vuestra opinión es la que cuenta.

2019-2020 Encuesta extraescolares

2018-2019 Encuesta extraescolares

2017-2018 Encuesta extraescolares

Si quieres comentarnos / sugerirnos, por favor, completa este cuestionario rápido e intentaremos contestarte a la mayor brevedad posible. Tu opinión cuenta mucho para nosotras.

Ya tenemos publicada la oferta de actividades para el nuevo curso 2021-2022. Pincha en las opciones y te redirigimos.

Tardes lúdicas de septiembre

Escola matinera

Actividades extraescolares (octubre 2021 a mayo 2022)