Realizado el primer taller de «Infància amb Paiporta»

El miércoles 8 de mayo, las familias de los CEIP Lluís Vives, Jaume I y L’Horta, tuvimos la oportunidad de plasmar cuáles son las carencias y necesidades de nuestras hijas e hijos en cuanto a infraestructuras, movilidad, equipamientos … gracias al taller del proyecto «Infància amb Paiporta» que desarrolla el gabinete de arquitectura Nadal-Villena y las Regidories d’ Urbanisme y Educació del Ajuntament de Paiporta, con la colaboración de las AMPAs. Estos talleres complementan los realizados en cada cole con nuestras hijas e hijos.

Con las ideas expuestas de toda la Comunidad Educativa, las arquitectas desarrollarán un proyecto para crear un pueblo más amable y adaptado a las necesidades de las más pequeñas y pequeños.

La próxima cita es el miércoles 15 de mayo, a las 18 h en el CEIP Jaume I. Este taller contará con servicio de ludoteca para que puedas venir con tu hija e hijo. Desde las AMPAs del Lluís Vives, Jaume I y L’Horta os animamos a participar en estos talleres, pues es una gran oportunidad para colaborar en la mejora de nuestro pueblo.

En los siguientes enlaces tienes más información acerca del proyecto «Infància amb Paiporta».

Enlace Presentación Proyecto

Enlace Talleres realizados en los coles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s