Ari, alumna de nuestro cole, gana el primer premio en el concurso de Cómic

Hoy se han dado a conocer los premios del 1er Concurso de Cómic que hemos organizado desde InterAMPA con la Regidoria d’Igualtat de l’Ajuntament de Paiporta. El concurso estaba abierto a participar para el alumnado a partir de 5º de primaria hasta bachiller.

Dentro de la categoría de 5-6 de primaria, la alumna de nuestro centro Ariadna ha conseguido el primer premio, lo que le reportará una tarjeta con 70€ para gastar en el comercio de Paiporta (el premio lo ha donado la Asociación de Comerciantes de Paiporta). Se le entregará la tarjeta el próximo jueves 17 de junio a las 18:30 h en la gala de premios que vamos a hacer en nuestro cole, donde también estarán expuestos los trabajos entregados. Además, al resto del alumnado que ha participado, se le hará la entrega de un vale de 5€ para canjear en el comercio adherido de Paiporta.

Desde la AMPA queremos darle la enhorabuena a Ari y al resto del alumnado que ha participado en esta primera edición que ha contado con 32 trabajos muy bien ejecutados.

El cómic de Ari

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s