Tardes lúdicas de junio y septiembre 2021

Ya puedes apuntar a tu hija/o a las tardes lúdicas que hemos organizado desde las AMPAs de L’Horta y el Jaume I para que las familias podáis conciliar durante las tarde lectivas de junio y septiembre entre las 15 y 17 h.

Para las tardes de junio y septiembre hemos preparado, junto a Blanc i Negre, una multitud de actividades para que las niñas y niños disfruten: actividades deportivas, juegos populares, Art Attack, Gymkanas, Juegos de pistas, expresión corporal, taller de cine, música y bailes, juegos tradicionales, pequechef, taller de teatro y mímica, taller ce ciencia y, sobre todo, AGUA, cumpliendo y adaptándolas al protocolo COVID existente en el momento de las actividades. Al principio de la actividad, Blanc i Negre os informará del calendario de actividades a realizar por día.

Las actividades se celebrarán en el CEIP L’Horta y al alumnado del Jaume I lo recogerán las monitoras en el propio centro sin coste adicional.

Si queréis realizar la inscripción, pincha aquí y os redirigiremos a la página de Blanc i Negre donde formalizarla.

El precio de la actividad por mes, los 5 días de la semana de 15 a 17 h, son de 58 € para las familias socias de las AMPAs y 61 € para las que no son socias.

Cartel Tardes lúdicas Junio-Septiembre 2021

Si quieres conocer más datos sobre la actividad, puedes realizarlo a través de tu AMPA o bien poniéndote en contacto con Blanc i Negre (extraescolares@blancinegreanimacio.com o 961172499).

Un comentario sobre “Tardes lúdicas de junio y septiembre 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s