Jornadas de puertas abiertas virtuales para conocer la familia de L’Horta

Debido a la situación que estamos viviendo, no podemos realizar una reunión como nos hubiera gustado con todas las familias interesadas en conocer la familia de L’Horta. Por ello, os hemos preparado un vídeo donde intentamos explicar qué es el CEIP L’Horta: su Claustro, sus instalaciones, sus familias, su funcionamiento… en definitiva, la familia de L’Horta.

Esperamos que os haya gustado y que, si finalmente os decantáis por nuestro cole, sepáis que no estaréis solas durante la etapa escolar de vuestra hija/o.

Si tenéis dudas/sugerencias/observaciones, podéis realizarlas a través del correo electrónico del cole 46006197@gva.es o bien apuntándote a alguna de las sesiones virtuales que hemos organizado para ti.

Si quieres asisitir a alguna de las 2 sesiones ONLINE que hemos organizado para resolver dudas, puedes hacerlo a través del correo electrónico 46006197@gva.es o bien dejando los datos en el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos cómo conectarte y con qué plataforma.

¡Únete a la familia de L’Horta y no te arrepentirás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s