Durante el curso pasado, el alumnado de los Centros Educativos de primaria, los Claustros y las familias, han colaborado con el Ayuntamiento y el gabinete Nadal Villena en el Proyecto «Infància amb Paiporta» (pincha aquí si quieres conocer más sobre el Proyecto).
La tarde del jueves 23 de enero ha tenido lugar la presentación de la primera estrategia de este Proyecto. De la mano de Nadal Villena y con miembros del Consistorio, personas representantes de varios colectivos locales del pueblo y ciudadanos y ciudadanas, ha tenido lugar una exposición del material recopilado. Este material ha sido elaborado por el alumnado de los distintos Centros Educativos del municipio y da pistas de las necesidades de Paiporta así como sus preferencias.
Se esboza como una primera actuación «Camins Educatius», en que se tratarían itinerarios a los diferentes Centros Escolares, implicando a otros colectivos del Municipio.
Todas y todos podemos formar parte de este proyecto aportando nuestras ideas.

Si quieres descargarte las conclusiones del proyecto, pincha aquí y podrás obtener el PDF.
En el siguiente video, se entrevistan a diferentes participantes en el Proyecto que dejan su testimonio de Paiporta.