Nuestro punto de animación para la Maratón de Valencia

Ya tenemos confirmada la ubicación de nuestro punto de animación para el domingo 1 de diciembre. La organización nos ha ubicado en el km 34.1 del recorrido (enfrente de la Conselleria de Justicia, al pasar el Puente 9 de Octubre).

Ubicación punto animación L’Horta

Para acudir todas las familias juntas desde Paiporta, os proponemos quedar ese domingo a las 8:30 h en la estación de metro de Paiporta, y desde allí emprender todas juntas el viaje hasta la parada Nou d’Octubre que es la más cercana a donde nos tenemos que colocar (acudid con prendas de color naranja para dar colorido). Si alguna familia lo prefiere, puede acudir con sus medios particulares, pero ese día la ciudad va a estar colapsada y es recomendable el transporte público.

La organización va a premiar a las mejores aficiones, ya sea por lo numeroso del grupo o lo ruidoso en la animación (en eso no nos ganan, ya lo demostraron nuestras niñas y niños en el partido de hockey).

¡Todas y todos a disfrutar de la Maratón!

¡Vamos a darle el último empujón a las corredoras y corredores para que lleguen a su meta! 

¡Qué no te lo cuenten!

De nuestro cole hay varias mamás y papás que la van a correr y van a necesitar de nuestro aliento para superar el muro. Os esperamos ese día.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s