Inicio del Proyecto ¡Come con tus hijxs!

Este viernes 25 de octubre comenzamos con el Proyecto ¡Come con tus hijxs! por el cual 10 mamás y papás de nuestro cole pudieron comer con sus hijxs y lxs compañerxs de clase en la misma mesa. Estxs 10 elegidxs han salido después de un sorteo con 50 inscripciones recibidas.

En los momentos previos a la entrada de las mámás y papás al menjador, la Jefa de Estudios, Mª Carmen, y la coordinadora de Grupo CAPS, nos estuvieron explicando el funcionamiento del menjador así como las dudas que surgieron por parte de alguna mamá y papá.

Ya en el menjador, se notaba el ambiente festivo y de alegría de lxs más pequeñxs al ver que mamás y papás de compañerxs se sentaban en sus mesas y comían con ellxs. Durante la mañana les habían preparado unos pequeños detalles para dejárselos en su mesa del menjador.

El menú que pudimos degustar en este primer día fue:

  1. Ensalada de espinacas y granada
  2. Arroz a la cubana
  3. Montadito de atún con tomate
  4. Manzana

Desde AMPA queremos agradecer al Centro y a Grupo CAPS por hacer posible este Proyecto que creemos acerca aún más a las familias al cole.

Nos vemos el próximo 29 de noviembre con otras 10 mamás y papás que disfrutarán de una jornada involvidable tanto para ellxs como para sus hijxs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s