Gran participación en la Fiesta Final de Curso 2018-2019

Este año hemos tenido la mayor afluencia de familias socias a la Fiesta Final de Curso que organiza nuestra AMPA en la última semana del curso. Este año la hemos celebrado el sábado 15 de junio y habéis acudido 455 personas entre pequeñas/os y adultas/os.

Mural AMPA

La tarde empezó con la creación de 2 murales con las palmas de las manos de las más pequeñas/os y la entrega por parte de AMPA de una chapa con el nuevo logo. El resto de la tarde, hasta la hora de cenar, pudimos disfrutar de las diferentes atracciones (hinchables, karts, colchonetas y juegos de agua), siendo la más impactante el Chequesplas, atracción de agua con 2 toboganes de más de 50 m, que hizo la delicia de pequeñas/os y mayores.

Tobogán de agua

 

Después de la cena, empezó el show animado “Got Talent”, donde se demostró el gran talento que tenemos en nuestro cole. Tuvimos un jurado internacional, compuesto por Vicente “Juanes”, Lumi “Lucrecia” y el controvertido Juan “Mejide”. Contamos con 18 actuaciones de gran calidad que hizo que el jurado no lo tuviera nada fácil a la hora de seleccionar quiénes pasaban a la gran final.

Jurado de Got Talent

Desde AMPA agradecemos a las familias por su asistencia, a nuestras/os artistas que actuaron en Got Talent y, especialmente, al jurado por su tiempo dedicado.

Os dejamos una pequeña muestra de la Fiesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s