Experiencia Mindfulness (2ª sesión)

Namasté familias

Si en la 1ª sesión que tuvimos ya nos dimos cuenta que este tema os interesaba, esta 2ª sesión no ha hecho más que corroborarlo con vuestra asistencia: ¡muchas más familias hemos disfrutado de la experiencia Mindfulness en familia!.

Otra vez más, Guillermo (@growching) nos ha guiado en el gratificante viaje de la experiencia Mindfulness con su exposición tan clara y brillante, así como con ejercicios prácticos. ¡Gracias Guillermo!.

Varias familias que han participado en estas sesiones nos expresan qué les ha aportado esta formación:

“Para mí ha supuesto encontrar un punto de reflexión en el día a día en el que poder desconectar y priorizar. También he encontrado un punto de conexión muy grande con la familia en el que los tres nos encontramos muy agusto, el tema cuentos y mantra nos funciona muy bien”

“Creo que para toda mi familia fue emocionalmente una experiencia muy enriquecedora ya que se vivieron momentos de calma que nos hicieron relajarnos mentalmente y así poder “escuchar” a través de las miradas. Además nos hemos llevado a casa la experiencia y practicar la meditación individualmente y también todos juntos ha supuesto en nuestra casa una herramienta imprescindible a partir de ahora y esperamos que por mucho tiempo.”

“Para mi ha supuesto una reflexión sobre nuestro día a día. He aprendido a gestionar conflictos, dándome cuenta de que con buenas energías todo va bien ☺. Hemos compartido experiencias sencillas pero enriquecedoras con nuestrXs pequeñXs. Gracias a la Ampa y a Guillermo Jorqués por la oportunidad.”

“Experiencia muy positiva. Corta y pocas horas. Muy gratificante a nivel personal y familiar. Me quedé con ganas de más”.

“El curso de mindfulness una experiencia brutal donde los sentimientos han estado a flor de piel y salgo con propósitos de cambio. Lo que sentimos mirando a los ojos a tu pareja fue una primera vez, pintar una mandala me llevó a la niñez, comerme una mandarina me ha hecho no engullir la comida en mi día a día, pararse a pensar que vivimos aquí y ahora te hace disfrutar más del momento y en momentos malos vivirlo con menos agonía. No puedo enseñar a mis hijos lo que no siento, lo que no soy capaz de hacer para mí. Por eso salgo con el propósito de vivir el presente para disfrutar más cada momento con ellos, con mi pareja con mi vida entorno, con mi vida… Gracias por este curso.”

5

En los siguientes enlaces encontraréis toda la documentación que hemos utilizado en las 2 sesiones.

Mindfulness en familia AMPA Material

Certificados Mindfulness en familia

Mantra

Mandala 1

Mandala 2

Mandala 3

En los próximos días os informaremos del calendario de formaciones y actividades que tenemos preparadas para vosotr@s en el último trimestre del curso escolar.

Si quieres realizarnos algún comentario o sugerencia, puedes hacerlo a través de este formulario.

Namasté

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s