Escuela de madres y padres: 1ª sesión “Mindfulness en familia” 19/01/2019

El sábado 19 de enero, de 11 a 14 h, en nuestro cole, hemos preparado para las familias la primera sesión del curso de Mindfulness, al que hemos denominado “Mindfulness en familia”. En él tenemos cabida tod@s, niñ@s y adult@s.

Con esta primera formación aprenderemos a meditar y los efectos positivos que tiene esta práctica ancestral que consiste en parar los pensamientos y atender al momento presente con la finalidad de frenar el ritmo y los estímulos del entorno social y actual, sintiéndose en el aquí y el ahora, retomando el control de nuestra vida.

En la red encontraréis mucha información acerca de Mindfulness, pero os dejamos un breve resumen que nos ha proporcionado el tutor que nos impartirá la formación.

La formación está dirigida a las familias socias, por lo que si todavía no lo eres, estás a tiempo. Haz click en el siguiente enlace y te explicamos cómo hacerlo. Hazte soci@

Como tenemos un aforo limitado, por favor, realiza tu inscripción en el siguiente formulario antes del jueves 17.

(*) Si hubiera una demanda superior al aforo, convendríamos realizar otra sesión otro día para las familias que no pudieran asistir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s