🥙🥘🍱 Retomamos el Proyecto ¡Come con tus hijas e hijos en el cole!

Después de 3 años de la implantación del Proyecto Â¡Come con tus hijxs en el cole! y que tuvo que suspenderse, en este inicio de curso lo vamos a retomar. Para este trimestre tenemos las siguientes fechas disponibles:

  • 28/10/2022, a las 13 h
  • 25/11/2022, a las 13 h
  • 16/12/2022, a las 13 h

Este proyecto se ha puesto en marcha entre el cole y la AMPA, con la colaboración de Grupo CAPS.

Gracias a esta iniciativa, 10 mamás y/o papás en cada fecha programada podrán degustar el mismo menú que sus hijxs y comer con ellxs. El precio del menú por comensal es de 3.30 €.

Es una buena ocasión para conocer cómo funciona el menjador, compartir experiencias con tus hijxs y amigxs y, cómo no, probar la buena comida que tus hijxs comen todos los días.

Si queréis participar en esta iniciativa, déjanos tus datos. Entre las solicitudes recibidas, realizaremos un sorteo y avisaremos a las familias con antelación para que se organicen.

No os preocupéis si este trimestre no participáis ya que a lo largo del curso tendremos más fechas y tendrán prioridad las familias que no hayan participado.

4 comentarios sobre “🥙🥘🍱 Retomamos el Proyecto ¡Come con tus hijas e hijos en el cole!

  1. Buena tardes , donde se puede consultar los nombres de los papis elegidos para comer el viernes con sus hijos ? No puedo verlo en la aplicación

    1. Hola Rocío. Por protección de datos, no publicamos los nombres. Las familias que han salido en el sorteo ya les hemos llamado por teléfono para confirmar su asistencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s